martes, 30 de agosto de 2011

Mi germinación

Hola espero tengan buen día  en clases anteriores hablábamos sobre la sobre la mano del ser humano sobre los ecosistemas y sus cambios extremistas que provocan en estos mismos
Es por ello que la profesora nos dijo que no están fácil deforestar y forestar asi como si nada todo lleva un grande proceso  que muy pocos tratan de hacer, pero es necesario hacer y el proyecto será como en la primaria los frijoles  en los frascos de vidrio,
En este caso yo hare dos uno lo colocare en mi cuarto el cual no tendrá contacto con el sol y otro que colocare en la sala cerca de la ventana gozando del  cálido sol de Mexicali y a ver cuales son los cambios con el paso del tiempo y cual crece mejor cruzare los dedos por que crezcan tana altos como yo jajaja ok subiré fotos de ellos para que puedan conocerlos
Paz y respeto al medio ambiente…
espero y termine asi:)

2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog esta super bonito.
    También espero que crezca
    mucho tu plantita de frijol,
    para que me invites a comer frijoles jaj :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja Que comelona Jacqueline.

    Paz y respeto al medio ambiente.

    ResponderEliminar