domingo, 9 de octubre de 2011

Agua de Mar.

Que tal todo compañeros.
espero y tengan un buen día y si no es así vamos a tratar de cambiar eso.

se que te olvide por un par de semanas pero nunca fue mi intención hacerlo, no prometo que pasara esto de nuevo pero me asegurare que no pase de nuevo. así que les cuento...

El documental seawater nos habla de el por que beber agua de mar, elimino todo concepto que yo tenia acerca del este, pues el hecho de que beneficia mucho al cuerpo tanto que puede evitar enfermedades como el cáncer , era algo que  nunca lo hubiera imaginado, pues recuerdo que de pequeño tragaba poca agua del mar y casi bomitaba la playa pero tras saber que contiene todos los elementos de la tabla periódica, que beneficia la rehidratacion del cuerpo, oxigena a el mismo, y eso evita como yo lo había mencionado las enfermedades, tras investigaciones de un químico de sinaloa pronostico que el agua de mar no contiene ningún germen maligno que puedan causar daño a el cuerpo humano, pero nos dice que el agua se tiene que beber en pocas cantidades máximo medio litro por día pero al comentario que nos dio la profesora fue que también se puede cocinar con el y ya no utilizarías mucha sal en tus comidas ...

el agua de mar es el 97% del agua en el mundo,seguida por el agua congelada de los polos forma el 2.5% y el 0,5 el agua potable que existe en todo el mundo  y mucha personas  creen que es inservible el agua de mar
que se necesita tratar para poder hacerla bebible... LAMENTO DECIRLES QUE ESTÁN EN UN GRAVE ERROR.

pero no me crean a mi investiguen por sus propios medios y ustedes mismos retiren la venda de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario