martes, 18 de octubre de 2011

Home

Que tal su día compañeros

hoy les hablare acerca de este documental el cual incito que todo mundo tiene que ver, pues nos deja un mensaje razonable sobre el daño que le estamos creando a la tierra que es nuestra casa pero la fotografía del documental es impresionante los paisajes naturales o creado por los hombres es algo que por mas que quiera describir no lo podre hacer.
El documentan empieza con la creación de la tierra y todas las transformaciones que tuvo que pasar para poder llegar a crear la vida, ha base de los microorganismos que dieron vida ha todo el planeta. En la llegada de los humanos todo empezó a cambiar pues estos adoptaban técnicas para poder acarrear el agua a sus campos de riego o donde habitaban , también al tener la habilidad para la agricultura arrasaban con todo a su alrededor sin importar perjudicar el ambiente que les rodea, siempre viendo el bienestar de ellos mismo o de su prójimo y no del planeta.
Esto ha transcurrido por muchos años asta hoy en día. con el alto crecimiento de población en el mundo aumenta la demanda de todo. de comida de servicios publico, tecnología etc...
esto perjudican do al planeta de manera drástica pues no solo es el hecho de  sobre expoliación de algún recurso si no el problema ambiental ya sea la capa de ozono o el efecto invernadero que perjudican  todos los habitantes de la tierra. y esto es un grave problema para el mundo pues el 20 % de los hombres en el mundo consumen el 80% de los recursos naturales, Mil millones de habitantes padecerán hambruna.500mil hombres mueren por agua insalubre, El 40% de tierras en el mundo están degradadas,15 millones de hectáreas de bosque desaparecen anualmente, y muchas cifras mas que van aumentando pero no para beneficio de los humanos...

pero el documental no todo se basa en demostrarnos el daño y lo causado en la tierra si no también de como están combatiendo este tipo de daño ya sea remplazando la energía no reno bable por energías reno bables como la solar la marítimas o la eólica  también reforestando bosques y reciclando esto es poco pero aun hay esperanza de un buen futuro a pesar de el pasado tan cruel con la tierra.


A NOSOTROS NOS CORRESPONDE ESCRIBIR EL RESTO DE NUESTRA HISTORIA ....JUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario