martes, 25 de octubre de 2011

No Impact Man

Que tal todo compañeros, espero que este día sea mejor que el de ayer 

bueno hoy les hablare sobre este documental es una enseñanza de cómo sobrevivir en un ambiente modernizado e industrializado de manera ecológica pero de una manera para mi muy extrema.

Colín Bevan es periodista y escritor. Vive en Nueva York con su mujer Michelle y su hija Isabella. Colin esta imprecionado por el daño ambiental que se ve afectado por cada acción que hace el humano en el transcurso del día, que hace un gran daño al planeta por el consumo diario necesario para llevar una vida mas simple,  es por ello que Colín decide llevar a practica el proyecto como iniciativa ecológica, para evitar el deterioro ambiental y sin la emisión de co2, durante un año evitando el uso de electricidad comida rápida para llevar transportes motorizados etc. Lo cual no le pareció de todo bien a su esposa, que se desempeña como escritora de una revista famosa y es una gran amante por la moda. A pesar de eso apoyo a su esposo desde el principio llevándolo a experiencias nunca antes vistas. y este proyecto nunca antes llevado en ele mundo, es una gran enseñanza de toda la contaminación creada por el hombre sin que nos demos cuenta, al mismo tiempo de llevar este proyecto Colín decide escribir un libro llamado con el mismo nombre que el documental, al mismo tiempo un par de sus amigos dedicado en la cinematografía decidieron grabar el proyecto de la familia Beavan, el cual se convirtió en el documental que causo gran impresión a mí expectativa con el tipo de proyecto que a mi parecer nunca podría llevarlo acabo es por ello la impresión que me ha dejado este documental aunque se podría hacer en menor amplitud pero ayudar al medio ambiente…

Hoy en dia sigue su activismo en pro al medio ambiente y posee un blog donde aporta consejos y desarrolla temas acerca del medio ambiente.
 Aquí esta el link de su blog: http://noimpactman.typepad.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario